Mexicanos triunfan en Guatemala

Ana Daniela Moreno

10/12/2019

Este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Nacional Infantil Juvenil de Guatemala en el Club Campestre San Isidro, donde los equipos mexicanos conformados por Estibaly García, Daniela Abonce y Sean Citherlet y Alejandro Fierro lograron coronarse como campeones en ambas categorías.

 

Estibaly García y Sean Citherlet lograron colocarse en la 2nda posición en lo individual, mientras que Daniela Abonce consiguió el tercer puesto y Alejandro Fierro el 4to lugar.

 

Este triunfo se suma a los grandes logros que los niños y jóvenes del programa Campeones Unifin han estado recopilando a lo largo del año.

 

Aunque pudiera parecer que las actividades golfísticas de los infantiles - juveniles están por finalizar con el año, lo cierto es que aún se vienen tres torneos internacionales por demás importantes.

 

Este fin de semana, de 12 a l 16 de diciembre se juega el Junior World Florida Challenge IMG Junior Golf Tour donde participarán 12 jugadores nacionales en ambas categorías entre los que destacan de nuevo la participación de Estibaly García y Daniela Abonce así como la participación de Valentina Origel, Rodrigo Barahona, Santiago Toledo y Julio Arronte entre otros.

 

Del 17 al 23 de diciembre, se juega en ese mismo estado, el Doral Publix Junior Golf Classic donde tendremos la participación de 15 mexicanos, repitiendo Alejandro Fierro.

 

Y para finalizar el año, Regina Delgado y Mauricio Murguiondo participarán en el Holiday Classic US Kids en Palm Beach, Florida.

 

A todos nuestros Campeones Unifin les deseamos la mejor de las suertes en este cierre de año, esperando que lo finalicen con excelentes resultados!