El mejor golf del Caribe se traslada a CASA DE CAMPO

Ana Daniela Moreno

11/03/2020

La Asociación de Golf del Caribe y CASA DE CAMPO Resort & Villas presentan la 25ta edición del Caribbean Golf Classic, uno de los eventos más importantes de la región que en esta oportunidad se realizará en el lujoso resort de La Romana, República Dominicana, del 19 al 23 de mayo. 

El campeonato se disputará a 54 hoyos en los campos Dye Fore (segunda ronda) y Teeth of the Dog (primera y última ronda) con premios para todas las categorías y sorteos durante la ceremonia de cierre. La agenda del evento es la siguiente:

Martes 19/5: Registración, Ronda de Práctica y Fiesta de Bienvenida en Minitas Beach Club & Restaurant

Miércoles 20/5: Primera Ronda en Teeth of the Dog y tarde libre para disfrutar de CASA DE CAMPO Resort & Villas.

Jueves 21/5: Segunda Ronda en Dye Fore y tarde libre para disfrutar de CASA DE CAMPO Resort & Villas

Viernes 22/5: Ronda Final en Teeth of the Dog y Cocktail con Entrega de Premios

Sábado 23/5: Check Out y despedida de los jugadores. 

CASA DE CAMPO Resort & Villas, sede del 25th Caribbean Golf Classic, fue reconocido por el prestigioso USA Today como uno de los 10 mejores resorts del Caribe. En esa distinción se incluyó además a Teeth of the Dog, la joya de Pete Dye que figura dentro del “World Top100” según el ranking publicado recientemente por el sitio especializado GOLF.com.

Además, Teeth of the Dog, escenario del Latin America Amateur Championship (LAAC) en 2016 y 2018, figura número 1 entre los mejores campos de golf del Caribe y 27mo. en los “100 campos de golf más grandes del mundo” de Golf Digest. 

Para formar parte del 25th Caribbean Golf Classic y obtener más información, visite: www.casadecampo.com.do/golf

Sobre CASA DE CAMPO

CASA DE CAMPO Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World  – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con  370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. CASA DE CAMPO también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-CASA DE CAMPO (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.