Temporada 2017-2018 del CNIJ

JORGE GUADARRAMA

23/11/2017

Se presenta la temporada 2017-2018 del CNIJ
 
Ciudad de México a 23 de noviembre de 2017-  Se realizó la presentación del calendario de torneos de la temporada 2017-2018 del Comité Nacional Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf. A pesar de que la temporada inició el pasado mes de septiembre, el anuncio llega con algo de retraso debido a el sismo que afectó nuestro país el pasado 19 de septiembre, fecha en que se tenía contemplado presentar dicho calendario.
 
“Pese a que la temporada ya inició, nos pareció importante dar a conocer nuestro calendario pues es importante que se les de atención a todos los niños y jóvenes que participan en nuestros torneos, pues son ellos el futuro de nuestro deporte en el país” comentó Jorge Robleda Moguel, Presidente de la Federación Mexicana de Golf.  
 
 “Este torneo es puerta para el desarrollo de las capacidades deportivas de nuestros jóvenes para poder en un futuro salir a representarnos fuera del país”, resaltó Miguel Collado, Presidente del CNIJ.
 
La temporada inició de manera exitosa a finales del mes de septiembre con la Copa Zona Centro que se llevó a cabo en Celaya, Guanajuato. En este fin de semana, se presenta la etapa dos de la gira con la 2ª Copa Acapulco que se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre en dicho puerto y que contará con la participación de más de 150 jugadores.
 
El resto del calendario se conforma de la siguiente manera: