Se presenta el LVIII Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa Reyes”

Jorge Guadarrama

17/01/2018

Huixilucan, Estado de México a 17 de enero de 2018.-  Durante conferencia de prensa y muy entusiasmados por esta nueva alianza la deportista más importante de nuestro país, la Federación Mexicana de Golf dio a conocer el nombre del próximo torneo Interzonas llamado LVIII Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa Reyes”.

 

“Es para nosotros un enorme placer el poder unir fuerzas con Lorena Ochoa para impulsar a los niños y jóvenes de nuestro deporte con un torneo de tanta importancia para nuestras jóvenes promesas.” comentó Jorge Robleda Moguel, Presidente de la Federación Mexicana de Golf.

 

Dicho campeonato se llevará acabo del 24 al 27 de marzo en el Club de Golf La Hacienda, Club de Golf Bellavista y Club de Golf Vallescondido donde se esperan más de 300 jugadores entre las categorías 7 y menores, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y 16-18 años.

 

“Esperamos que esta año nuestro campeonato sea todo un éxito y que la presencia de Lorena motive a nuestros jóvenes a dar lo mejor de ellos en este y todos los torneos en los que participen”, resaltó Miguel Collado, Presidente del Comité Nacional Infantil Juvenil.