Jorge Villar, líder compartido de la segunda ronda del XCI México Internacional Amateur

PAULINA NETTEL

08/06/2018

Ciudad de México a 8 de junio a 2018.- Finalizando su segunda ronda en par de campo para un acumulado de -1, el mexicano Jorge Villar se posiciona como líder de la segunda ronda del XCI México Internacional Amateur junto con el peruano Luis Fernando Barco y Reid Hatley de Estados Unidos.

 

El chileno Tomás “Toto” Gana se perfila para seguir subiendo la tabla y se encuentra a dos golpes de los lideres y a solo uno del segundo mexicano más destacado, Eduardo Carrete de Zona Centro, quien finalizó la jornada de hoy en par de campo.

 

En las parejas, los peruanos Luis Fernando Barco y Patricio Freundt continúan de líderes tras una ronda de +2 para un acumulado de 288, seguidos por Eduardo Carrete y Luis Gerardo Garza de Zona Centro a solo dos golpes. Por su  parte la pareja de Chile conformada por Tomás Gana y Gabriel Morgan se afianzan en la tercera posición con score de +7 después de dos días de competencia.

 

Durante la tarde se realizó un torneo Kids – Am donde los jugadores y niños de la Asociación de Golf del Valle de México compartieron un rato muy divertido.