2do día de la XII Copa Yucatán presentada por Avis en los campos de “El Jaguar” y “La Ceiba”.

FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF

04/02/2019

Mérida, Yucatán a 4 de febrero de 2019.- Se llevó a cabo el segundo día de la XII Copa Yucatán presentada por Avis en los campos de “El Jaguar” y “La Ceiba”.

El día de ayer el inicio de la primera ronda de la categoría 14-18 en ambas ramas tuvo que posponerse ya que le neblina no dejaba salir a los participantes. Por esto, la ronda 1 no pudo ser finalizada a falta de luz.

Hoy, muy temprano por la mañana reanudaron su ronda los que no terminaros, sin embargo, de nueva cuenta el tiempo no alcanzo y no se pudo finalizar la segunda ronda completa.

En esta categoría, en la rama femenil hubo movimientos significativos en la tabla pues las jugadoras Cory López del Campestre Monterrey y Ariel González del club sede, quienes no figuraban ayer entre los primeros lugares, hoy logran llegar al primer lugar con un total de +4.

En los varones, José Cristóbal Islas del Club de Golf Pachuca dio un brinco a la primera posición con un total de -7, y Alejandro Gutiérrez del Campestre Monterrey esta a un solo golpe de José Cristóbal.

El día de mañana los jugadores de esta categoría que no finalizaron hoy su ronda saldrán a terminarla para posteriormente ellos y el resto de los participantes jugaran únicamente 9 hoyos.