Finalizó la calificación al Toyota Junior Golf World Cup

FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF

11/03/2019

Los equipos mexicanos varonil y femenil clasifican al Toyota Junior Golf World Cup en el Club Campestre de la Ciudad de México

 

Ciudad de México a 7 de marzo de 2019.- Finalizó la calificación al Toyota Junior Golf World Cup que se esta llevó a cabo en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Después de 3 rondas muy intensas se logró la calificación de los representantes mexicanos de las dos categorías.

En la categoría femenil se logró la calificación en el primer lugar con un score total de +16, superando a las representantes de Panamá y Jamaica. En lo individual, la mejor mexicana fue Alma García quien se mantuvo en la primera posición durante las 3 rondas con un score acumulado de +5. Alejandra Ferrer y Vania Simont lograron el 3er y 4to lugar respectivamente.

En la categoría varonil el equipo mexicano calificó en segundo lugar con un score acumulado de +8, a 5 golpes de los canadienses que se mantuvieron como líderes desde el inicio de la competencia.

Los coaches auxiliares de cada equipo, Lili Álvarez y Christopher Kalloi y Elias Bueno se mostraron muy emocionados con este logro.

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes Jorge Coghlan, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf en representación del Presidente Jorge Robleda y directivos del Club Campestre de la Ciudad de México.