Mucho movimiento durante la segunda ronda del XCII México Internacional Amateur

FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF

08/06/2019

Mucho movimiento durante la segunda ronda del XCII México Internacional Amateur

 Después de que el día de ayer se cancelara la primera ronda por las condiciones climatológicas, el día de hoy muy temprano se reanudó la actividad para posteriormente pasar al inicio de la segunda ronda del XCII México Internacional Amateur. 

Los jugadores que el día de ayer no finalizaron, tuvieron una ronda más larga el día de hoy pero eso no mermó su ganas y el ritmo de juego fue ágil y las salidas de la ronda 2 se cumplieron en tiempo.

Desafortunadamente, nuevamente se tuvo que cancelar la ronda pues la lluvia y la amenaza de tormenta se presentó al filo de las 4 de la tarde.

En lo individual, el líder hasta el momento es RJ Manke de Estados Unidos con un score total de -7, seguido de Julian Perico de Perú con total de -6 y Reid Hatley de Estados Unidos con -3.

En parejas, la dupla de Estados Unidos continúa con el liderato con un total de -10 mientras que le siguen el equipo de Perú con total de -2 y el equipo mexicano con par.

Para mañana, se reanudará la ronda 2 a las 7:15am para posteriormente dar inicio a la ronda 3.

Durante la tarde, los jugadores extranjeros del turno matutino, realizaron un pequeño torneo con niños del club, teniendo un rato muy agradable con ellos enseñándoles trucos y tips para ser grandes golfistas.