Transcurre sin contratiempos la tercera ronda del XCII México Internacional Amateur

FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF

08/06/2019

Transcurre sin contratiempos la tercera ronda del XCII México Internacional Amateur

lLas dos primeras rondas de México Internacional Amateur fueron algo castigadas por las inclemencias del clima en los pasados días, logrando que no se pudieran terminar las mismas.

Sin embargo, este sábado el sol volvió a salir y la tercera ronda de este gran torneo se vivió sin contratiempos climáticos y sí con mucha emoción.   

Como líder en lo individual nuevamente esta RJ Manke de Estados Unidos que cerró con -2 para tener un total de -9, seguido muy de cerca del mexicano Aarón Terrazas con un score total de -5. En tercer lugar se encuentra Jorge Villar de La Vista Country Club con un total de -1, dejando así un final de torneo muy cerrado que dará pie a una gran ronda final. 

Por su parte, la pareja formada por el mismo Manke y Reid Hatley de Estados Unidos se coloca en la primera posición con un total de -7 seguidos de la pareja de México (Terrazas y Emilio González) con par y la pareja de Perú con un total de +9.

El día de mañana la ronda 4 se perfila para ser una ronda muy competitiva llena de matices mientras los jugadores dan todo su esfuerzo en convertirse en el nuevo campeón del México Internacional Amateur.