RJ Manke ganador del XCII México Internacional Amateur

FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF

09/06/2019

RJ Manke ganador del XCII México Internacional Amateur

 Llegó a su fin una edición más del México Internacional Amateur y con ella un fin de semana lleno de emociones.

Los jugadores tuvieron que dar su máximo esfuerzo, debido a que las inclemencias del tiempo forzaron a algunos a jugar entre 23 y 25 hoyos por día, haciendo que terminaran muy cansados.   

Si embargo, el sol volvió a salir este domingo y se jugó una última ronda de ensueño, enmarcada por un espectacular campo.

El ganador del torneo fue RJ Manke de Estados Unidos, quien dio una muestra de consistencia y buen juego durante las 4 rondas cerrando con un escore total de -11. En segundo lugar, el mexicano Aarón Terrazas hizo un gran cierre pero no alcanzó a darle más pelea, cerrando con un total de -2. La sorpresa de la ronda final fue el mexicano Emilio González que cerró con score total de -1.

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes Jorge Robleda Moguel, Presidente de la Federación Mexicana y el Ing. Mario Zertuche, Presidente del Club de Golf México, así como miembros del consejo tanto del Club de Golf México como de La Federación Mexicana de Golf.

En cuanto al Campeonato Nacional de Parejas, la pareja ganadora fue la de Estados Unidos, compuesta por RJ Manke y Reid Hatley seguida de los mexicanos Terrazas y González y los peruanos Julian Perico y Eduardo Galos.