AVISO IMPORTANTE

Estimado Golfista:

La Federación Mexicana de Golf en su carácter de tal, sigue siendo la única en México con facultades de emitir y proporcionar Handicaps Federados y oficiales.

Conjuntamente con la USGA (United States Golf Association) y bajo su licenciamiento, podemos utilizar el Sistema de Handicaps en su totalidad. Ahora bien, dentro de este sistema y con el fin de unificarnos en este mundo globalizado, estaremos operando y administrando bajo el sistema y programa de GHIN (Golf Handicap and Information Network), por lo que se ha iniciado ya la transición al nuevo programa GHIN.

Si su club ya cuenta con GHIN, la consulta de su Handicap la deberá hacer en la sección de HANDICAPS, opción HANDICAP GHIN.
 
  

BIENVENIDOS

Para consultar tu handicap debes ser usuario registrado en iGolf con Handicap vigente registrado en la Federación Mexicana de Golf.

La plataforma exclusiva para golfistas y socios de la FMG. Comparte tu pasión a través de fotos, videos y lugares. Sin importar dónde te encuentres, comunícate con amigos a los que también les guste disfrutar de la vida y el placer de jugar golf.

REGISTRATE AQUI

Descubre la plataforma digital más exclusiva de México