Hoy comienza el segundo día de actividades de la Expo Golf 2012. Si aún no has decidido ir, el programa de conferencias puede animarte.
A las 10 horas, Víctor Adames, Presidente del Comité Nacional de Reglas, presentará el libro de reglas y decisiones en español (actualización 2012-2014). Una hora después, Javier Licea, director General de la PGA en México, hablará de las oportunidades que tiene el golf en México. Al medio día, Alejandro Eguiarte, Director de Superintendentes, platicará de la función de los superintendentes en los campos de golf. En punto de las 13 horas, Fernando Calderón, especialista en temas de sustentabilidad, hará un recuento de las mejores prácticas en mantenimiento y sustentabilidad de campos de golf.
Dentro de la serie de conferencias vespertinas, el arquitecto José Agustín Piza hablará de todos los beneficios que tiene un campo de golf para una comunidad. Finalmente, el CEO de Expo Golf, Luis Fortanell, cerrará las conferencias del día con una plática sobre el marketing del golf.
Además de esta serie de conferencias, habrá entretenidas actividades durante todo el día: tiro de práctica, mini golf, simuladores y muchos concursos.
Si deseas conocer todo el programa de conferencias lo puedes descargar aquí.